miércoles, 21 de julio de 2010

Father

Y sí. Cada vez que creo un personaje masculino, me lo imagino así de lindo con sus hijos. Atento, tierno, celoso. De esos que ven a sus enanos y les brillan los ojitos. ¡Ni hablar si son hijas mujeres! Ahí los celos son mutuos. Y la ternura crece.
Está bien, está bien. A la imagen la ayuda la presencia de Pipi Lanzani y su lunar supesexy. Pero la cuestión es otra.
A lo largo de los años me di cuenta que ideaba así a mis personajes por una falta mía. Porque miraba a mi alrededor de pequeñita y me encontraba con eso: padres que jugaban con sus hijas, padres que las llevaban de la manito al colegio. Padres presentes. Y yo miraba a mi costado y veia a mamá, pero miraba al otro costado y no había nada. Y si había alguien, si había un papá ahí, seguramente estaba mirando para otro lado o pensando en otra cosa. Nunca en mí.
Entendí por qué a veces me sentía media huérfana como los nenes de CrisMo. Entendí por qué Sebas Francini cantando "Papá" me hacía llorar como marrana.
Pero creo que lo que mejor comprendí es que si bien duele la falta, duele más recordarla. Duele más seguir pensando en eso, seguir revolviendo el pasado. Es más difícil pero más sano dejarlo en el olvido y vivir mi presente. O mejor aún: pensar mi futuro al lado de un hombre, que sepa, entienda, y refleje como el de la foto, lo que es ser padre.

martes, 13 de julio de 2010

Peace.

Qué lindo sería poder volar a cualquier lado. Poder salirnos de una realidad que nos harta, y que no podemos cambiar.
Qué lindo sería ver el mundo desde arriba. Guardar los miedos en una caja y tirarlos al mar mientras estemos elevados.
Qué lindo sentirse libre, sentirse grande, sentirse en paz.
Veo ésta imagen y me imagino en paz.
Veo ésta imagen, tan lejos de mi realidad...

sábado, 3 de julio de 2010

y SIEMPRE.

Me parte al medio verte así. Y me hace peor tener la certeza de que cuando necesitas un abrazo, no estoy ahí. ¿Por qué será que no puedo ser útil a las personas que amo? Porque digan lo que digan, piensen lo que piensen, yo te amo con el alma. Por eso odio, detesto la idea de verte llorar, de verte mal, de saber que te duele el alma porque las cosas no salieron como las planeaste - y como las planeamos todos- Te veo y veo a un nene chiquito, que necesita que mamá lo abrace y le diga que todo va a ir bien. Que el dolor que siente en el pecho no tiene que aplacarlo, sino que lo tiene que hacer más fuerte.
Yo se que dejaste todo en la cancha, y se que sentis esos colores como cada uno de nosotros.
Creo en vos y en tus habilidades. Y voy a defenderte SIEMPRE. Aunque tenga que pelearla contra el mundo. ¿Qué me importa si se que estoy haciendo algo por vos?
Te amo Lionel Andres, y se que algún día, dentro de mucho o poco, voy a poder abrazarte, y a decirte todo esto mirándote a los ojos.
Pulguipasión ♥ ayer, hoy Y SIEMPRE