sábado, 3 de julio de 2010

y SIEMPRE.

Me parte al medio verte así. Y me hace peor tener la certeza de que cuando necesitas un abrazo, no estoy ahí. ¿Por qué será que no puedo ser útil a las personas que amo? Porque digan lo que digan, piensen lo que piensen, yo te amo con el alma. Por eso odio, detesto la idea de verte llorar, de verte mal, de saber que te duele el alma porque las cosas no salieron como las planeaste - y como las planeamos todos- Te veo y veo a un nene chiquito, que necesita que mamá lo abrace y le diga que todo va a ir bien. Que el dolor que siente en el pecho no tiene que aplacarlo, sino que lo tiene que hacer más fuerte.
Yo se que dejaste todo en la cancha, y se que sentis esos colores como cada uno de nosotros.
Creo en vos y en tus habilidades. Y voy a defenderte SIEMPRE. Aunque tenga que pelearla contra el mundo. ¿Qué me importa si se que estoy haciendo algo por vos?
Te amo Lionel Andres, y se que algún día, dentro de mucho o poco, voy a poder abrazarte, y a decirte todo esto mirándote a los ojos.
Pulguipasión ♥ ayer, hoy Y SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos, ¿qué pensas?