domingo, 31 de octubre de 2010


Music's in my soul, I can heard it every day, and every night.
It's the one thing on my mind.
Music's got control, and I'm glad to let it go,
I just wanna play my music...

Creo firmemente que la música es un fenómeno que no se puede explicar. Y no entiendo a las personas que dicen que no les gusta la música, o que no les interesa. ¿Será que como yo respiro música todos los días de mi vida, no puedo llegar a comprender la vida sin ella?
La música es una compañera eterna. Siempre habrá algo que pueda acoplarse al momento que estás transitando. Y por eso es que amo la música: porque es volátil, porque une a las personas, porque transmite infinidades de cosas distintas.
Si algo que quiero ser, además de abogada y escritora, es música. Nada me daría mas paz, y más felicidad.

1 comentario:

  1. La música es capaz de cambiar a cualquier persona, aunque se empeñen en decirme lo contrario.

    ResponderEliminar

Y vos, ¿qué pensas?