El que no arriesga no gana, dijiste
el que arriesga puede morir por amor, te dije
y comprendiste que no iba a ser yo,
el que cubra tu cuerpo en noches de frío
el que te regale rosas sin espinas
el que aparte de sexo sea un amigo
el que derroche amor en cada esquina.
Claramente que no querés arriesgar. ¡Si ni a la bolita te gusta perder! Y a mí tampoco, lo admito - y eso es un gran paso, ya- pero yo me la juego por amor. Es triste ver la realidad, y muchas veces me cuelgo pensando e idealizando qué pasaría si algo en tu cabecita hiciera click y te dieras cuenta que a veces, está bueno ir más allá de lo seguro. ¡Y mirá quién te lo dice! La mina más insegura del mundo. Pero supongo que, irónicamente, sos vos el que me da seguridad, el que me demuestra que está bueno reírse de uno mismo y que no es la muerte de nadie quedar un ridículo por un ratito nada más.
Más triste igual es darme cuenta que estoy completamente ciega, porque no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Y, lo obvio. Yo me caracterizo por remar situaciones, por creer en que las cosas siempre pueden terminar bien, lo que me lleva a pensar que siempre se puede. Pero vos todos los días me das indicios de que claramente no estás en condiciones de dar amor. Yo no te creo demasiado, porque siento que puedo ver un toque más allá de lo que vos mostras que sos. Y ahí volvemos al principio: no quiero cerrar el tema diciendo okey, no pudo ser. Porque no me gusta perder. Porque soy un poco -bastante- caprichosa.
¿Y vos? Vos sos un loco lindo, un pirata con todas las letras, un flaco que me da vuelta como quiere peeeeeeero, que no puede darme lo que necesito.
¿Tanto te cuesta dar besos a una sola?
te juro que amor nunca te va a faltar
que amor eso no importa, lo que importa es variedad.
es mejor ser presa de un hombre, y no el polvo
insípido y oscuro de más de dos.
dijiste y comprendí que no ibas a ser vos
la que comparta mis besos con cualquiera
la que pise fuerte el acelerador
la que quiera hacerlo de muchas maneras
la que sepa bien cómo fingir amor.
Si hay algo que nunca voy a entender, es la necesidad de las personas de ser pseudo-polígamas. Sí, okey, puede ser que yo sea un poco rara - lo soy, ¿y qué?- pero no entiendo esa necesidad de ir por la vida estando con ciento cincuenta flacos distintos que no te llenen ni un poco. ¿Qué es lo que ganan? ¿Dónde está la gracia? ¿Qué es lo divertido? Me parece algo totalmente banal y vacío. O será que yo tengo un concepto en el que la relación es un dar y recibir, y no necesariamente saliba. Me siento orgullosa de todas maneras de pensar así. No creo que seas mejor o peor por voltearte a cincuenta flacos porque sí, porque pintó, porque tenías ganas... Eso me parece de idiota total.
La cuestión es que hay veces en que pienso qué es lo que buscas. Porque, vaaaaaamos, ¿quién no quiere que lo quieran? Una vez vos me lo dijiste, y te contesté que eras raro y que no te creía ni un poco. Todos buscamos amor, todos buscamos que nos quieran. Y yo te juro, te juro que amor nunca te va a faltar. Más que eso no te puedo dar, pero tampoco creo que sea poco... O bueno, yo lo veo desde mi perspectiva, y para mí el amor es todo. Love is all you need decían los Beatles, y cuánta razón tienen. Yo vivo y respiro amor, es lo que me mueve a hacer cosas todos los días de mi vida. Por eso no entiendo a los que no lo buscan, o a los que no lo ven, o a los que lo rechazan. HELLO? qué más se necesita en ésta vida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y vos, ¿qué pensas?